This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Carrito 0

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are €50 away from free shipping.
Add order notes
Is this a gift?
No more products available for purchase

Products
Pair with
Subtotal Free
Shipping, taxes, and discount codes are calculated at checkout

Las manos que hablan

Las manos que hablan

Hemos resaltado muchas veces la oportunidad de poder personalizar cualquier cosa, pero en pocas ocasiones os enseñamos como lo hacemos. De eso se encarga Lilian Urquieta en su taller.

De aquí nace todo lo que nuestras novias e invitadas llevan pensando mucho tiempo, esa pieza que se imaginan durante tanto tiempo para ese día especial y es difícil de encontrar, de aquí nace Estelar, nuestra nueva colección de peinas con las formas de las costelaciones, que en general han significado algo en nuestras vidas.

   

Inspiradas en la majestuosidad del cielo nocturno, estas peinas fusionan el arte y la astrología en piezas únicas y deslumbrantes. Con meticulosa atención al detalle, estas peinas encapsulan lo místico de las constelaciones, evocando a la fuerza y la determinación de los nacidos bajo estos signos.

Estas peinas además de una de nuestras piezas, es un tributo a la conexión entre el cosmos y la tierra, un símbolo de la fuerza interior y la determinación que caracteriza a aquellos nacidos bajo estos signos.

De momento solo podrás encontrar a Capricornio y Géminis en esta colección, pero estamos trabajando para que todas tengáis vuestra constelación y siempre podemos hacer la tuya en el tamaño que esté buscando, pregúntanos.

Nuestras manos hablan por vosotras.