Bienvenidas a nuestro pequeño atelier online.

 

Bienvenidas.
Después de unos años exponiendo y vendiendo nuestros diseños en web de terceros, y como parte de nuestro esfuerzo por mejorar nuestra firma en todos los aspectos posibles, hemos decidido lanzarnos al reto de crear nuestra propia web. Llevábamos tiempo atrasando este momento contra nuestra voluntad, pero era inevitable y necesario en nuestra opinión, ofreceros una plataforma a la altura del producto, donde poder daros el servicio que merecéis. Aquí la tenéis.
Hemos creado un espacio donde exponer nuestros diseños, looks y novedades sencillo y agradable, pensado por y para vosotras, y en constante evolución. Una web donde espero que os sintáis como en casa, y donde la comunicación con nosotros sea fácil y constante, que iremos actualizando continuamente para teneros al día de todo lo que hacemos.
       
Como podréis comprobar, nuestro logo también ha cambiado.
Este proceso de crecimiento y mejora es un pequeño renacer para nuestra empresa, y dentro de esta transformación, nos parecía natural que nuestro logo cambiara con nosotros. Queríamos también darle un toque más personal y que dijera algo de cómo somos, del sitio donde vivimos y nos inspiramos, de nuestra esencia, la naturaleza que nos rodea, la acuarela de azules que pinta nuestro mar mediterráneo y el dorado que tanto predomina en nuestras piezas  y aún así mantener su sencillez, pues para nosotros es uno de los pilares sobre los que trabajamos. Necesitábamos un logo realmente “nuestro”.
Dicho esto, sólo puedo daros las gracias a todas. A las que fueron, a las que son, y a las que serán “mis niñas”. Esto es para vosotras. Espero que os guste.
Lilian. xxx