This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

ENVÍOS GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 50€.

Cubre Raízes : Elegancia Artesanal.

Los detalles hacen la diferencia, y en el mundo de la moda, los cubre raíces se han convertido en el accesorio perfecto para realzar la belleza, tanto de la novia como de la invitada. En Cala by Lilian, nos enorgullecemos de presentarte nuestros modelos más emblemáticos: "Maga" y "Galadriel". Estos cubre raíces, creados a mano, son la respuesta a la búsqueda de elegancia y sofisticación en complementos.

Descubre la Magia de "Maga" y "Galadriel"

                             

              

  • Modelo "Maga": Este diseño ha sido cuidadosamente concebido para realzar la belleza de la invitada. Su delicadeza y suave brillo son el complemento ideal para tu atuendo. Además en nuestro Atelier, creemos en la importancia de la personalización. Puedes elegir el color del metal y las piedras para que "Maga" sea verdaderamente tuyo.

  •   

Modelo "Galadriel": Si estás a punto de dar el gran paso y buscas un complemento excepcional para tu día especial, "Galadriel" es la elección perfecta. Este cubre raíces se adapta a la perfección al estilo de una novia moderna y sofisticada. Además, al igual que con "Maga", puedes personalizarlo según tus preferencias.
  •   

Tu Estilo, Tu Elección

Nosotras siempre valoramos la unicidad y la individualidad. Por eso, ofrecemos la posibilidad de personalizar tanto el diseño como el color del metal y las piedras y adentrarnos juntas en el bonito proceso de creación de tu pieza. Queremos que te sientas especial y única en tu elección, ya sea como novia o invitada. Nuestros cubre raíces son el reflejo de tu estilo y personalidad.

Creamos para Ti

En el corazón de Cala by Lilian, está la pasión por la artesanía y la moda. Nos encanta crear diseños excepcionales que realcen tu belleza y te hagan sentir única en cualquier ocasión. Con nuestros cubre raíces te invitamos a descubrir la elegancia artesanal en tu próximo complemento.

Atrévete a destacar con "Maga" y "Galadriel" o a crear tu propio diseño único. Nosotras siempre estamos aquí para hacer realidad tus ideas. ¡Déjanos ser parte de tu historia!

Si estás interesada en uno de estos o si deseas personalizar uno a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos listos para convertir tus ideas en una realidad que te haga brillar en cualquier ocasión.

Seremos tus manos.

 

Newsletter

Subscríbete

¡Unete a nuestra Newletter y disfrutaras de muchas ventajas!

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping Faltan €149 para gastos de envío gratis
No more products available for purchase