This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

ENVÍO GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 149€ TIEMPO DE FABRICACIÓN APROXIMADO DE 7 DÍAS. SI NECESITAS TU PEDIDO ANTES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS

Refund policy

Debido al carácter de estos artículos, NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de tocados u otros complementos personalizados. No obstante, si una vez recibido el encargo se encuentra dañado deberá contactar con nosotros antes de 24 horas.

En caso de que el cliente reciba un producto que considere defectuoso, lo notificará a Lilian Urquieta por teléfono o por correo electrónico a, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto:

  1. Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.
  2. Número del albarán de entrega y otras informaciones del pedido que puedan resultar razonablemente útiles.

 

Para que Lilian Urquieta pueda comprobar el estado del producto, el Cliente lo enviará en un plazo no superior a cinco (5) días desde la recepción del producto. Si Lilian Urquieta confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, corriendo ella con los gastos de devolución y reenvío.

En caso de que el producto no fuera defectuoso, el Cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.

Newsletter

Subscríbete

¡Unete a nuestra Newletter y disfrutaras de muchas ventajas!

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping Faltan €149 para gastos de envío gratis
No more products available for purchase