Conócenos

Si tienes un momento me gustaría contarte quien está detrás de Cala by Lilian, mi nombre es Lilian Urquieta y junto a mi pareja Iñaki Camacho fundamos en 2008 la marca LILIAN URQUIETA, una firma dedicada a bolsos y todo tipo de complementos Handmade. Desde pequeña he sido una mente inquieta y además un no parar lo que me lleva a experimentar siempre en varios campos, aunque no sea el mío. Esto me llevó a explorar el mundo del tocado y quisimos darle vida, su propio nombre, así nació el mes de Marzo de 2018 CALA BY LILIAN, una firma dedicada a crear complementos personalizados para bodas y eventos de forma 100% artesanal.

 

 

Todos mis complementos están inspirados siempre en todo lo que me rodea, en la delicadeza de una flor, en la brisa de mi mar mediterráneo y en la naturaleza salvaje.

Mi misión es que cada novia e invitada lleve una pieza única para que brille más que nunca en ese día especial.

 

 

Una vez hechas las presentaciones, me gustaría decirte que no hay nada que me haga más feliz que formar parte del día más especial de tu vida.

Gracias por hacerme partícipe.

¿Comenzamos?

 
  NUESTRO ATELIER
 
Bienvenidas al número 7 de la calle Príncipe.

 

 

 

En una calle del casco antiguo de un pequeño pueblo de la costa de Granada llamado La Herradura, podréis encontrar una casa tradicional andaluza encalada que hemos convertido con nuestras propias manos en nuestro atelier, nuestra tienda, y nuestro hogar.  Aquí trabajamos, vivimos y recibimos a nuestras queridas clientas y amigas, por lo que quisimos crear un espacio polivalente, acogedor y cómodo, donde cada una de vosotras al entrar por la puerta, se sienta tan en casa como nosotros.

 

 

Hemos creado un espacio de puertas abiertas, en el que tenemos una exposición permanente de parte de nuestra colección para que puedas ver, tocar, y probarte las piezas. Donde tomar un café mientras mantenemos una conversación sobre vuestro diseño en el patio. Donde se cosen, se moldean, y se les da forma a vuestras piezas. Donde quien nos visita entra como clienta y sale como amiga, y por supuesto,  donde sois bienvenidas siempre.

 

 

 

Bienvenidas.